Versos que curan
ANTOLOGIA LITERARIA RADLA PARAGUAY



La Convocatoria RADLA PARAGUAY para una Antología literaria tuvo una muy grata respuesta. Reunió a 31 dermatólogos que presentaron cuentos o poesías y luego de la revisión del material, a cargo de los escritores paraguayos, Mónica Laneri y Javier Viveros, se editó un libro, que lleva por título Versos que curan.

También fue fundamental el trabajo del equipo editorial integrado por las colegas: Nidia Aquino, Carol Stankievicz y Libia Martínez, todas de Paraguay.

El libro fue publicado en febrero de este año, para tenerlo listo ya que sería distribuido a los colegas asistentes a la RADLA y debido al confinamiento obligado por causa de la pandemia en curso, se pospuso la realización del Congreso y por tanto la presentación del libro.

El libro recoge obras que narran las vicisitudes del quehacer humano, de la vida de los migrantes de inicio de siglo, se plasma la memoria de los sucesos recientes, acaecidos en la región el año pasado, como ejemplo los incendios en Bolivia o las manifestaciones populares en Chile y varios otros temas.

Victoria Rivelli
Coordinadora Convocatoria Literaria
RADLA PARAGUAY